FANDOM

  • 1.- Debes de tener un programa de captura de pantalla .
  • 2.- Usar ese programa y buscar en Google Imágenes y eligir las que más te gusten.
  • 3.- Cuando hagas las capturas a cada foto le tienes que poner una codificación .
  • 4.- Tu Pc automaticamente las guarda en tre tus documentos (en mi caso es en la carpeta Escritorio )
  • 5.- Bien cuando tengas las imágenes en tu PC utilizaras la sgte plantilla ., en donde insertaras las imágenes que ya tienes en tu PC.
    • Imagen - Slideshow

  • 6.- En cada casilla llenarás la imagen que te guste , como lo pones , acá un ejemplo:
  • 7.- Ahora tienes que subir una a una las imágenes que guardastes en tu PC, oprime el botón añadir imágenes y las colocas en la plantilla que te dí . fijate en el ejemplo para saber donde tienes que poner el código , para eso tienes que saber utilizar muy , pero muy bien los botones de copiar y pegar ya qye tendras que copiar el codigo de cada foto y pegarlo en la plantilla , ojo esta parte es muy importante.
  • 8.- Y allí lo tienes , usa la plantilla que te puse , solo lo podrás ver cuando pongas editar en esta página, practica y lo conseguiras.
  • 9.- Fijate como lo han hecho los otros , entra a cualquier pa´gina en la wikia de doblaje y cuando veas una galería oprime el botón editar y allí podras ver , que plantilla han utilizado y como han codificado las imágenes , eso es lo importante que codifiques bien la imagen que hallas capturado del Google , otro ejemplo .

  • [[]] [[]]
  • [[]] [[]]
  • [[]] [[]]
  • [[]] [[]]
  • [[]] [[]]

    • Ok eso es todo suerte.......................

Plantilla para que subas imágenes cualquiera

4 tipos de poner imágenes

  • [[Archivo:|230px]]
  • Logo-wiki doblaje-1a1.jpg (código que tienes que copiar y pegar después de los dos puntos en esta plantilla y te saldra algo como lo que sigue, depende donde lo quieras lo puedes poner a la derecha (right) , centro (center) o izquierda de la pantalla (left)

Left

Logo-wiki doblaje-1a1.jpg
Logo-wiki doblaje-1a1.jpg

Logo-wiki doblaje-1a1.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar